Mañana cultural en el ‘Madrid de los Austrias’ con nuestros amigos de la calle

¿Te gusta pasear por las calles de Madrid en Navidad? ¿Ver las luces y disfrutar de los rincones con encanto de nuestra ciudad? Esas actividades que hacemos de forma habitual son un regalo y un tesoro para nuestros amigos que viven situaciones de dificultad o se encuentran en la calle o en soledad.

El ocio, un rato de compartir y de disfrutar de la ciudad es algo a lo que todos tenemos derecho… también nuestros amigos de la calle. Por eso salimos con ellos a disfrutar de un rato de esparcimiento, conversar y compartir entre amigos, visitando la Iglesia de la Santa Cruz y otros edificios históricos en el Madrid de los Austrias. Al fin y al cabo, es lo que hacen los amigos y las familias. Con nuestros hermanos en dificultad descubrimos que estar al lado de los pobres y excluidos es el mejor regalo… en Navidad y durante todo el año.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad