Categoría: Andrea Riccardi

Sant’Egidio cumple 55 años de opción por los pobres, oración y construcción de paz

Se cumplen 55 años desde que un grupo de jóvenes de instituto soñaron con cambiar el mundo a partir del Evangelio y los pobres. Nuestro aniversario no es una mirada al pasado, sino una visión de futuro: un mundo de paz, fraternidad, acogida y humanidad. Cada uno de nosotros puede sembrar la semilla que lo haga realidad allí donde se encuentra.

Andrea Riccardi: «En una sociedad de muchos ‘yo’, la Iglesia es un «nosotros»

Compartirmos la entrevista completa del periodista Santiago Tedeschi Prades al historiador y fundador de la Comunidad de Sant’Egidio Andrea Riccardi, publicada en la edición de julio de la Revista ECCLESIA. La entrevista se realizó en el marco de la presentación en Madrid del último libro de Riccardi, «La Iglesia arde».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad