1-ENE 2022 | Jornada Mundial por la Paz: diálogo integeneracional, educación y trabajo

El próximo 1 de enero celebramos la 55ª Jornada Mundial por la Paz reflexionando sobre caminos concretos para construir paz en nuestras comunidades, en nuestro país y en el mundo. En su mensaje para este día, el Papa Francisco nos habla del diálogo entre generaciones, educación y trabajo para construir una paz verdadera.

Con la inspiración de las palabras del Santo Padre, que afirma que «la paz es «tanto un don de lo alto como el fruto de un compromiso compartido», iniciamos el 2022 pidiendo a Dios por la paz en todo el mundo, con nuestra mirada y oración sobre aquellas tierras asoladas por conflictos demasiadas veces olvidados.

Con un renovado compromiso de ser artesanos de paz allí donde estemos, este 1 de enero de 2022 celebramos la Jornada Mundial por la Paz con una Eucaristía a las 19h en la Iglesia Ntra. Señora de las Maravillas (Calle Dos de Mayo, 11)

En su mensaje el Papa Francisco nos habla de la «arquitectura de la paz», en la que intervienen tanto distintas instituciones de la sociedad como el compromiso personal de cada uno.

Todos pueden colaborar en la construcción de un mundo más pacífico: partiendo del propio corazón y de las relaciones en la familia, en la sociedad y con el medioambiente, hasta las relaciones entre los pueblos y entre los Estados.

Clic sobre la imagen para acceder al MENSAJE COMPLETO del Papa para la 55ª Jornada Mundial por la Paz»

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad