Categoría: Oración por la Paz Madrid

Nadie se salva solo. Paz y fraternidad. Inscripciones abiertas Roma 2020

La Comunidad de Sant’Egidio impulsa el encuentro internacional de Oración por la Paz entre las grandes religiones, bajo el título «Nadie se salva solo- Paz y Fraternidad, el próximo 20 de octubre. Las inscripciones para seguir el evento online están abiertas.

Un año del Encuentro «Paz Sin Fronteras» en Madrid. Hoy más que nunca construyamos una fraternidad universal

Representantes de las grandes religiones mundiales y miles de personas de los 5 continentes se reunían hace un año en Madrid para clamar por una «Paz sin Fronteras», un mensaje que cobra hoy más sentido en tiempos de pandemia.

Programa Medina en TVE: «Paz sin Fronteras»

El Programa Medina de Televisión Española, dedicado a la reflexión religiosa de culto islámico dedicó un programa especial al Encuentro Internacional «Paz sin Fronteras», con entrevistas a líderes religiosos del mundo árabe y personas que están llevando a cabo iniciativas de paz en sus países.

Oración por la paz, todos los últimos viernes de mes

Todos los últimos viernes de mes, la Comunidad de Sant’ Egidio en Madrid recuerda los países, regiones y comunidades asoladas por la guerra y la violencia en una Oración por la Paz, que reúne a todas las personas que quieran elevar a Dios sus plegarias por la paz mundial y por el fin de la violencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad