Categoría: Paz

¡Cristo ha resucitado! La luz vence a las tinieblas, el mal no tiene la última palabra

¡Cristo ha resucitado, verdaderamente ha resucitado! Con estas palabras, el pueblo de Sant’Egidio en Madrid, celebró la Pascua 2024 con la convicción firme de que la oscuridad de la guerra, el sufrimiento y la división no pueden tener la última palabra. La Resurrección de Jesús significa luz para tantos lugares donde hoy solo hay oscuridad.

Dos años de guerra en Ucrania. Solidaridad y oración para construir la paz

Desde el inicio del conflicto en Ucrania, la Comunidad de Sant’Egidio ha enviado dos mil toneladas de ayuda humanitaria por un valor que supera los 23 millones de euros. Y mientras, no cesamos en la Oración con fe e insistencia por la PAZ en este martirizado país. Hoy a las 20h en Iglesia Maravillas, nos unimos en esta plegaria de paz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad