Recogida solidaria de alimentos, con motivo de la Fiesta de la Almudena

Con motivo de la Festividad de la Almudena, patrona de Madrid, gran cantidad de niños y jóvenes de muchos colegios han donado alimentos a la Comunidad de Sant’Egidio para apoyar el servicio de cenas de los «amigos de la calle» y entrega de alimentos a familias necesitadas.

Con una flor en la mano y un kilo de alimentos solidario en la otra, estos niños y jóvenes honraron a la Virgen de la Almudena, con un gesto concreto de solidaridad para los más necesitados.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todas las personas que colaboran con alimentos, artículos de aseo y quienes ofrecen su tiempo para construir una ciudad más solidaria y humana.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad