Disponible «La Palabra de Dios cada día 2024», una brújula para la vida

En un tiempo marcado por la guerra, la confrontación y la incertidumbre, la Palabra de Dios es guía, esperanza y orientación para nuestros días. Cuán importante es rezar y confrontar el Evangelio con nuestra historia personal y la de nuestra sociedad. En un momento de resignación y desorientación, la Palabra de Dios nos ofrece ese Norte que en ocasiones perdemos por el ruido del día a día.

Orientar nuestra vida con la Palabra de Dios ayuda a transformar el corazón, nos ofrece discernimiento para entender lo verdaderamente importante y nos permite escuchar con mayor claridad el grito de los pobres y presentarlo ante el Señor. Toda la Biblia es una intercesión a Dios. Es la fuente de nuestra oración.

Al inicio de este nuevo año litúrgico, la Comunidad de Sant’Egidio propone la lectura diaria de la Biblia, acompañada de una reflexión a cargo del arzobispo Vincenzo Paglia, consejero espiritual de la Comunidad de Sant’egidio y presidente de la Pontificia Academia para la Vida y Gran Canciller del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

“La Palabra de Dios cada día 2024” ya está disponible en librerías, en plataformas online y puede adquirirse también en la Iglesia Nuestra Señora de las Maravillas, sede de la Comunidad de Sant’Egidio en Madrid.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad