Imágenes de una «Navidad para todos» con Sant’Egidio Madrid

Más de mil personas comieron y compartieron hoy la alegría de la Navidad, la esperanza de que es posible un mundo más humano, en el que todos tienen cabida y donde la alegría se encuentra al compartir, no al consumir.

Estas son las primeras imágenes de las cuatro comidas de Navidad, organizadas por Sant’Egidio Madrid con personas que viven en la calle, familias de nuestras Escuelas de la Paz, ancianos que están solos, refugiados y migrantes, junto a muchas personas que compartieron la fiesta para que la Navidad sea verdaderamente una buena noticia en nuestra ciudad y en todo el mundo.

Estas imágenes son mucho más que personas comiendo el día de Navidad, son una prueba viva de fraternidad, esperanza y generosidad. ¡Gracias a tod@s los que lo han hecho posible!

Aquí puedes ver las primeras imágenes. Haz clic sobre la foto para navegar sobre la galería:

Maravillas_plano general

El próximo 19 de enero a las 17.30 h en la Iglesia Nuestra Señora de las Maravillas, nos volveremos a encontrar para ver el vídeo completo con imágenes de las Comidas de Navidad de Madrid y de otras comidas navideñas que realiza la Comunidad de Sant’Egidio en más de 70 países.

Con la colaboración de.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad