Navidad 2019, una fiesta para tod@s. ¡Apúntate para participar!

Te invitamos a participar de la Navidad 2019 con la Comunidad de Sant’Egidio, una fiesta donde todos/as pueden vivir la alegría del compartir, de la solidaridad y de la amistad con quienes más lo necesitan.

El próximo 25 de diciembre, más de mil personas se sentarán a la mesa para celebrar como una gran familia el nacimiento de Jesús. A la gran Comida de Navidad de Sant’Egidio asistirán personas con las que a lo largo del año mantenemos amistad: amigos de la calle, familias refugiadas, ancianos, familias de las Escuelas de la Paz, entre otros.

¡Tú también puedes ser parte de esta fiesta del compartir! Estas son algunas de las formas en que puedes participar:

  • Ayudando durante la Comida de Navidad y en la recogida el 25D ( formulario de inscripción, al final ⬇️ )
  • Comprando un regalo nuevo para que cada uno de los invitados reciba un regalo con su nombre. Este año tenemos 3 puntos de recogida de regalos: C/2 de mayo, 11; C/Olivar, 1 y C/Belzunegui, 23. En el cartel ⬇️ puedes ver los horarios.
  • Compartiendo esta noticia y VIDEO con familiares y amigos para que más personas puedan vivir esta experiencia de fraternidad.

¿Te sumas? Apúntate en el siguiente FORMULARIO . Este de 20 de diciembre a las 19.00h en la Iglesia Nuestra Señora de las Maravillas (c/ 2 de mayo, 11) tendremos una reunión informativa para explicar el sentido de esta gran fiesta y algunos detalles organizativos.

Y después de Navidad, sigue la solidaridad y la fraternidad. Te invitamos a ver las imágenes de las comidas de Navidad realizadas en Madrid y en 70 países del mundo el próximo 19 de enero a las 17.30 en la Iglesia Nuestra Señora de las Maravillas (C/ 2 de mayo, 11) y a que sigamos colaborando todo el año para construir entre todos/as una ciudad más humana y fraterna.

Con la colaboración de:

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad