El primer español que salió del Corredor de la Muerte da su testimonio en Sant’Egidio

Joaquín José Martínez, primer español que salió del Corredor de la Muerte en Florida, dará su testimonio este 22 de noviembre a las 19h en la Iglesia Nuestra Señora de las Maravillas, en el marco de la Jornada «Ciudades por la Vida», organizada por el movimiento Jóvenes x la Paz de la Comunidad de Sant’Egidio.

Tras pasar más de 3 años en el corredor de la muerte en EEUU por una acusación de asesinato, Joaquín José Rodríguez logró demostrar su inocencia y relata cómo era el día a día en la cárcel, el maltrato físico y psicológico que sufrió y por qué es tan importante lograr la eliminación de la pena de muerte en aquellos países que aún la tienen.

Concluiremos con una oración por todos los condenados a muerte a las 20:30h.

Aquí puedes ver toda la información:

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad