Una delegación de la Comunidad de Sant’Egidio de Madrid visita Barbiana

 

 

El viernes 12 de octubre, en vísperas del Encuentro Internacional “Puentes de Paz” que se celebra del 14 al 16 de octubre en Bolonia, una delegación de la Comunidad de Sant’Egidio de Madrid ha visitado Barbiana para recordar la figura de D.Lorenzo Milani, amigo de Dios y de los últimos, quien desde aquella periferia de montaña encarnó la radicalidad del Evangelio, soñando y construyendo un futuro mejor para los hijos de los campesinos, ofreciéndoles la cultura con la Escuela Popular.

D.Milani ha inspirado las Escuelas de la Paz de la Comunidad de Sant’Egidio, que hoy continúan dando la palabra y la esperanza a muchos niños y niñas de las periferias del mundo entero.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad