Ayuda alimenticia para niños y ancianos de la República Popular Democrática de Corea

La semana pasada una delegación de la Comunidad de Sant’Egidio estuvo en la República Popular Democrática de Corea para llevar ayuda humanitaria. Durante la misión visitaron una residencia de ancianos en Sungho, en la provincia de Pyongyang, y un orfanato en Pyongsong, en la provincia de Pyongan del Sur.
Los ancianos les reservaron una cálida acogida y les manifestaron su agradecimiento por la visita. La directora del orfanato de Pyongsong, donde los niños se pusieron para la ocasión el vestido tradicional de fiesta, dio las gracias a la Comunidad por las ayudas, fundamentales para complementar el régimen alimenticio de los niños.
Es la segunda misión de Sant’Egidio para ayudar a los estratos sociales más débiles de la población coreana.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad