Rita Prigmore, superviviente de Auschwitz, estará en Madrid los días 14 y 15 de marzo.

La Comunidad de Sant’Egidio ha invitado a Rita Prigmore, superviviente del campo de concentración de Auschwitz, para impartir diversas conferencias en Madrid en institutos de bachillerato y en la sede de la Comunidad de Sant’Egidio.

 

PROGRAMA DE CONFERENCIAS

El jueves 14 de marzo por la tarde, conferencia en el Colegio Santa María del Pilar, en Madrid

El viernes 15 de marzo por la mañana, su conferencia será en el IES Manuel Azaña, en Getafe (entra en este enlace para ver el cartel anunciador)

El viernes 15 de marzo por la tarde, la conferencia será en la sede de Sant’Egidio (por limitaciones de aforo los interesados deben enviar un mensaje previo a través de este enlace).

El viernes 15 de marzo, a las 20:30, tendremos una Oración en recuerdo de las víctimas del holocausto. Iglesia de Santa Isabel, c/Santa Isabel 48.

48, 28012 Madrid, España

 

 

 

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad