Tres meses del comedor Fratelli Tutti, «un oasis de paz» en Madrid

Celebramos con amistad, alegría y hasta música en vivo los tres meses de nuestro comedor Fratelli Tutti, un espacio para sentirse en casa, encontrar amistad, calidez, una palabra amable y por supuesto, una buena comida. Así lo expresaba Miguel, un joven venezolano que nos inspiró con sus palabras:

Esta tarde aquí ha sido como entrar a un oasis de paz, porque fuera la vida es muy dura».

De forma espontánea, este 14 de marzo se convirtió en una fiesta inolvidable, que reunió a amigos/as y personas que acuden al comedor, voluntarios y hasta los músicos del Hotel Hard Rock que quisieron sumar su talento para amenizar la velada, hasta el punto que fueron ellos mismos los que terminaron conmovidos con lo que veían sus ojos.

La casa y el Comedor Fratelli Tutti se han convertido en un espacio de convivencia, amistad y solidaridad, donde se encuentran personas de diferentes procedencias, culturas y necesidades, un lugar donde se puede vivir la fraternidad y saborear la alegría del «juntos».

Agradecemos a todas las personas que están aportando su granito de arena para hacer realidad el sueño de una mesa compartida con los pobres, donde la solidaridad alimenta no solo el cuerpo, sino también el corazón y el espíritu.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad