La Comida de Navidad de Sant’Egidio Madrid en los medios de comunicación

En la Comunidad de Sant’Egidio queremos celebrar el nacimiento de Jesús junto a las personas que en estas fechas sienten con mayor dureza la soledad, la exclusión o la pobreza. Son nuestros hermanos y amigos con quienes compartimos cotidianamente en los diferentes servicios que son esperanza y una mano amiga en la dificultad.

¡Cuánta falta hacen buenas noticias y esperanza en nuestra ciudad de Madrid! Por eso queremos que la buena nueva de una Navidad de la fraternidad y la esperanza llegue a cada vez más personas. Por eso hemos estado explicando el sentido de nuestras Comidas de Navidad a diferentes medios de comunicación que estos días se han acercado para conocer más sobre el trabajo de la Comunidad de Sant’Egidio en Madrid.

Informativos Telecinco (desde el minuto 24) – Clic sobre la imagen para acceder al video
Programa Ecclesia- Trece TV. (Desde el minuto 26). Clic sobre la imagen para acceder al contenido.
Seminario Alfa y Omega (clic sobre la imagen para leer la noticia)
Informativos COPE (AUDIO)

Programa El Espejo- Cadena Cope

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad