Suma un puesto en la mesa y dona un regalo nuevo para iluminar esta Navidad

Avanzan los preparativos para una Navidad que regale esperanza a tod@s, especialmente a quien vive por la calle, acaba de llegar a la ciudad, es anciano y está solo, pero también para familias y niños que acompañamos en los diferentes servicios.

Ya hemos entregado una invitación personalizada con nombre y apellido a cada uno de los invitados. El día de Navidad, junto a un delicioso menú navideño, todos recibirán un regalo nuevo en una velada familiar y fraterna que será un signo concreto del Reino de Dios en nuestra ciudad.

Para que este sueño sea realidad necesitamos toda la ayuda posible en forma de regalos nuevos, apoyo económico para costear los menús navideños y muchos corazones dispuestos a preparar los entrantes, la decoración, los kits de regalos y los menús que ofreceremos ese día.

🎁Recogida de regalos nuevos

Hemos iniciado una gran campaña de recogida de regalos nuevos, pensados para personas que viven por la calle (sacos de dormir, forros polares, jerseys abrigados, calzado invernal, kit de gorros, guantes, bufandas, kits de aseo y colonia), pero también para ancianos que viven solos (kits de colonias, mantas de casa) y juguetes para los niños (juguetes educativos para diferentes edades). A continuación lugares y horarios de recogida de regalos.

Iglesia Nuestra Señora de las Maravillas (Calle Dos de Mayo, 11)

  • Lunes y Martes: 11:00 a 13:00
  • Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados: 18:00 a 20:00

Casa Fratelli Tutti (c/ Larra, 9)

  • Sábados de 11:00 a 13:30

También está la opción de hacer una aportación económica con la cual haremos una gran compra de regalos pensados especialmente para las personas que hemos invitado.

✅Añade un sitio en la mesa

Ayúdanos a costear la preparación los menús navideños que ofreceremos, los cuales tienen caldo, entrantes variados, plato principal (ragú de ternera), bebidas y postres navideños. El coste del menú individual que preparamos es de 25€ que podremos costear con tu apoyo.

🫶🏽Participa en los preparativos

Tu tiempo es también un regalo. Puedes ayudar en la preparación de la comida, entrantes, regalos y decoración a partir del 18 de diciembre hasta el mismo 25 de diciembre para servir en las diferentes comidas. Si quieres participar en los preparativos CONTACTA CON NOSOTROS o envíanos un mail a info-arroba-santegidio.madrid

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad