Preparamos con ilusión las colonias de la Escuela de la Paz. ¿Nos ayudas?

Ya está aquí el verano y con él, un momento muy esperado por las niñas y niños de las Escuelas de la Paz de la Comunidad de Sant’Egidio en Madrid. Hablamos de las Colonias de Verano, días de amistad, diversión, juegos al aire libre y también de educación para la convivencia y la paz con niñ@s de los barrios de Pan Bendito, Lavapiés y Malasaña.

Desde hace varias semanas, los Jóvenes por la Paz de la Comunidad de Sant’Egidio en Madrid están preparando las actividades y juegos de estos días, cuando los más pequeños–cuyas familias tienen diversas procedencias, creencias e historias– harán de esta diversidad una riqueza y de la convivencia, una semilla de paz. Estos días reflexionaremos sobre la paz, para un mundo de hermanos y hermanas y cómo cuidar nuestra casa común con gestos concretos en el día a día.

Tú puedes ayudar a que más niñas y niños de las Escuelas de la Paz tengan unas felices y divertidas colonias. Apadrina a un niño/a. Es muy fácil. Puedes hacerlo a través de transferencia bancaria, bizum o Paypal. Aquí, toda la información:

QUIERO APADRINAR A UN NIÑO/A

Más información en: info@santegidio.madrid

Educación para la paz. Conoce la experiencia de las Escuelas de la Paz de Sant’Egidio Madrid

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad