28-Mayo | «Bienaventurados los que trabajan por la paz». Encuentro y reflexión con Sant’Egidio en Madrid

¿Cómo ser constructores de paz en nuestro mundo de hoy? El próximo 28 de mayo, reflexionamos juntos sobre cómo sembrar semillas de paz en nuestras ciudades, comunidades y entornos familiares.

Se trata de un diálogo que cobra todavía más importancia en el momento actual, cuando la paz pierde fuerza en nuestro mundo y abunda la división, así como la retórica belicista y violenta. La paz supone también una invitación a desmilitarizar nuestros corazones y empieza por cada uno de nosotros.

Será un día de testimonios, encuentros, diálogos y de compartir juntos. A continuación, toda la información para participar en este encuentro abierto a todos y todas.

INSCRIPCIONES HASTA EL PRÓXIMO 17 DE MAYO.



Otros artículos relacionados:

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad