Preparamos una Navidad para todos y necesitamos tu ayuda

Soñamos con convertir nuestra ciudad de Madrid en una gran familia que celebra el nacimiento de Jesús junto a quienes– tal y como el niño de Belén–no tienen un sitio en nuestra sociedad.

En estas fechas, en que familias y amigos se reúnen, nosotros queremos compartir la Navidad con quienes también compartirmos la vida: personas sin hogar, migrantes y refugiados, familias de los barrios, niños de las Escuelas de la Paz y ancianos solos. También con todas las personas que a lo largo del año nos acompañáis en este camino de hacer vida el Evangelio.

Un año más, respetando las normas sobre distanciamiento y con todas las precauciones necesarias para evitar la propagación del virus, queremos que la alegría de la Navidad llegue a tod@s. El 25 de diciembre saldremos a la calle a repartir un menú navideño caliente y un regalo nuevo a más de mil personas en dificultad en diferentes puntos del centro de Madrid.

Para preparar esta gran fiesta, necesitamos la ayuda de muchos. Hay diferentes formas de ser parte de este sueño: comprando regalos nuevos, haciendo una aportación económica, compartiendo un tiempo en la preparación de los días previos y participando en los repartos navideños el 25-DIC.

¿Cómo ser parte de este sueño?

Dona un regalo nuevo

Recibimos las donaciones de regalos (jerseys, forros polares (hombre-mujer), guantes, gorros, bufandas, colonias, artículos de aseo) en la Iglesia Ntra. Señora de las Maravillas (C/Dos de Mayo, 11) los miércoles, jueves y viernes de 18 a 20hrs. Además, hemos abierto una lista de compra en Amazon para facilitar a las personas que quieran evitar desplazamientos y horarios. Pincha aquí para ACCEDER A LA LISTA

✅ Con una aportación económica que nos permita costear los menús y gastos de organización. Cada uno de los menús que estamos ofreciendo tiene un coste de 25€.

✅Ayudando en la preparación de los menús navideños (ragú de ternera, bolsa de dulces navideños, bebida, pan, fruta), así como en la preparación de los kits de regalos. Contáctanos a través de este FORMULARIO y te responderemos.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad