Regala Navidad con Sant’Egidio y participa de una fiesta para tod@s

La Navidad es el gran regalo de Dios para la humanidad. ¿Y si nosotros también regalamos «Navidad» a quien vive en la calle, se siente solo o está en dificultad? Cuánta falta hace hoy una estrella que ilumine el camino a un tiempo mejor.

Regalar Navidad significa regalar esperanza, amistad y una buena noticia en momentos en que la crisis socioeconómica derivada de la pandemia golpea con dureza a las personas sin hogar, a las familias de los barrios más pobres, a los ancianos solos, a los extranjeros y migrantes que buscan futuro. ¡Cuánta falta hace la Navidad para tantos que sufren y desesperan!

La Comunidad de Sant’Egidio pasará el día de Navidad al lado de quienes viven en los márgenes de la sociedad. Un año más salimos a la calle para ofrecer un menú navideño caliente y un regalo nuevo a más de mil personas con quienes compartimos la amistad a lo largo del año.

Tú también puedes ser parte de esta Navidad 2021. Estas son algunas de las formas en que puedes apoyar:

  • Ayudando en la preparación de los menús navideños que entregaremos a los amigos de la calle (ragú de ternera, bolsa de dulces navideños, bebida, pan, fruta), así como en la preparación de los kits de regalos. Contáctanos a través de este FORMULARIO y te responderemos.
  • Con una aportación económica que nos permita costear los menús y gastos de organización.
  • Comprando kits de regalo NUEVOS (gorro, guantes, bufanda y una colonia) o regalos sueltos como forros polares, chaquetas, sacos de dormir térmicos que entregaremos con los menús navideños. **Para facilitar la donación de regalos, este año también habilitamos una lista de regalos de Navidad en Amazon, para que puedas donar sin desplazamientos ni horarios. ACCEDE A LA LISTA
  • Compartiendo esta información con familiares y amigos para que más personas puedan vivir esta experiencia de fraternidad.

ENLACES:

✍️ FORMULARIO DE CONTACTO
💰 APORTACIÓN ECONÓMICA

VIDEO: «Regala Navidad 2021»

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad