30 NOV |Por un mundo sin pena de muerte. Jornada Mundial «Ciudades por la Vida» (ONLINE) ¡Síguela!

Este 30 de noviembre celebramos una nueva edición de la Jornada Mundial «Ciudades por la Vida contra la pena de muerte», en la que queremos enviar el mensaje de que la actual crisis sanitaria no puede ni debe convertirse en una crisis de derechos humanos y que la nueva normalidad a la que queremos caminar es una en que se respete el derecho a la vida y no exista la pena capital.

Activistas de derechos humanos, expertos, voces de la política y la sociedad civil de Asia, Europa y América del Norte ofrecerán su testimonio en un diálogo abierto a todos, que culminará con la iluminación extraordinaria del Coliseo de Roma, con el lema «Stand for Humanity- No death penalty». ¡No a la pena de muerte!

Uno de los participantes en el diálogo es el español Joaquín José Martínez, que pasó 3 años en el corredor de la muerte en Florida por una acusación de asesinato y que después de un gran periplo legal, pudo demostrar su inocencia. Joaquín José Martínez es el primer español que pudo salir de Corredor de la Muerte.

INSCRIPCIÓN

KIT DEL SEMINARIO Y ACREDITACIÓN

Con la colaboración de:

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad