Navidad 2020. Súmate a la fiesta de la fraternidad, una «Navidad en la calle»

En un tiempo especialmente difícil para tantas personas en nuestra ciudad, La Comunidad de Sant’Egidio en Madrid no renuncia a vivir la Navidad junto a quienes más están sufriendo por las consecuencias de la crisis. La pandemia no detiene la Navidad, solo la hace diferente y con audacia y creatividad empezamos desde ahora a preparar la Navidad 2020, en la que queremos sentirnos “Hermanos Todos”, tal y como nos invita el Papa Francisco.

Este año, la Navidad de Sant’Egidio «sale a la calle» para ofrecer una comida caliente y un regalo nuevo a más de mil personas en dificultad en Madrid.   Sentimos la responsabilidad de no dejar solos en Navidad, ni en ningún momento del año, a tantos amigos de la calle, familias y niños de las Escuelas de la Paz, a la vez que garantizamos todas las medidas de seguridad para evitar los contagios.

Tú también puedes ser parte de esta Navidad de la fraternidad. Estas son algunas de las formas en que puedes apoyar:

  • Ayudando en la preparación de los menús navideños que entregaremos a los amigos de la calle (ragú de ternera, bolsa de dulces navideños, bebida, pan, fruta), así como en la preparación de los kits de regalos. Apúntate aquí en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
  • Con una aportación económica que nos permita costear los menús y gastos de organización. Cada uno de los menús que estamos ofreciendo tiene un costo de 25€.
  • Comprando kits de regalo NUEVOS (gorro, guantes, bufanda y una colonia) para entregar con los menús navideños.
  • Compartiendo esta información con familiares y amigos para que más personas puedan vivir esta experiencia de fraternidad.

El 29 de noviembre, primer Domingo de Adviento, te invitamos a empezar juntos este camino de preparación para la Navidad, participando en la reflexión de adviento, a las 17.45h en la Iglesia Nuestra Señora de las Maravillas.

ENLACES

✍️ FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
💰 APORTACIÓN ECONÓMICA

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad