26-NOV | Hacia el Adviento: El horizonte del Evangelio para reconstruir la paz

La Palabra de Dios es una brújula que nos guía hacia la luz del nacimiento de Jesús, que es el Príncipe de la Paz. Preparamos el corazón para la Navidad, la esperanza en medio de la guerra, la violencia, la división y la crispación; esa luz que ilumina la promesa de un nuevo y mejor tiempo para quienes viven entre las bombas, para quien está en la calle, para los ancianos solos, pero también para quien busca un sentido para su vida.

Caminamos hacia el Adviento con el Evangelio como una promesa en medio de la oscuridad de la historia y lo hacemos reflexionando juntos a las puertas de este tiempo de preparación para la Navidad con una reflexión comunitaria el Domingo 26 de noviembre a las 17.30h en la Iglesia Ntra. Señora de las Maravillas. Concluiremos con la Eucaristía a las 19hrs.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad