«Nuestro rechazo a la guerra se convierte en Oración» por la Paz en Ucrania

Vemos con dolor y consternación que la guerra ha llegado a Europa. Pero también decimos que la violencia no puede tener la última palabra. Nuestro rechazo a guerra se convirtió en Oración por la paz en Ucrania, junto a muchas personas que acudieron a la Iglesia Ntra. Señora de las Maravillas, para decir ¡NO A LA GUERRA!

La Comunidad de Sant’Egidio en Madrid, en comunión con todas nuestras comunidades en Europa intensifica la Oración por la Paz, porque la Oración es en sí misma una fuerza que hace crecer en los corazones energías de paz.

En un mundo global, toda guerra es una guerra entre hermanos. Nos duele y también nos une

Son palabras de la responsable de la Comunidad de Sant’Egidio en Madrid, Tíscar Espigares, quien destacó que la paz es un don que no se debe «desperdiciar», un bien que cada uno de nosotros debemos cuidar en nuestro día a día, don nuestras actitudes comportamientos y acciones cotidianas.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad