Coronavirus: Así puedes ayudar a los más vulnerables junto a Sant’Egidio

En estos momentos de incertidumbre y desconcierto ante las medidas de distanciamiento social y limitación de la movilidad, provocadas por la epidemia del coronavirus, la Comunidad de Sant’Egidio está comprometida en mantener un espíritu solidario para no abandonar a las personas más vulnerables, que además son las más expuestas a los efectos del COVID19 por las condiciones en las que viven.

Con las debidas precauciones y con creatividad, SEGUIREMOS AYUDANDO a las personas que atendemos, especialmente a los ancianos que viven en soledad y las personas sin hogar, siempre manteniendo las indicaciones dadas por las autoridades.

Hacemos un LLAMAMIENTO a las instituciones y a la ciudadanía para la donación de productos de higiene personal (geles desinfectantes, alcohol, pañuelos desechables, toallas desinfectantes, mascarillas) para entregar a las personas sin hogar, o bien a través de una contribución económica que nos ayude a sostener la labor que estamos realizando.

Nuestro trabajo solidario se realiza gracias al trabajo voluntario y desinteresado de muchas personas. Por eso también puedes ayudarnos con una aportación económica, con la que compraremos la comida para dar las cenas a las personas sin hogar y apoyar con alimentos a los ancianos que viven solos.

En resumen, estas son las cuatro formas de ayudar junto a Sant’Egidio durante esta emergencia:

Hoy más que nunca es importante que hagamos un ESFUERZO SOLIDARIO para no dejar a nadie abandonado a su suerte, convencidos de que de esta situación solo podremos salir juntos, demostrando nuestra humanidad.  Confiamos que, ante estos tiempos excepcionales de emergencia, surja lo mejor de cada uno.

Difunde este mensaje entre conocidos y amigos, para aumentar las redes de solidaridad ante esta emergencia. 

Para más información, contactarnos en el 910 115 565. Contestador/Whatsapp: 605 06 01 46

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad