24-25 NOV |Ciudades por la vida con testimonio de Delia Meyer y su lucha contra la pena capital

En el contexto de la Jornada Internacional Ciudades por la Vida, Ciudades contra la Pena de Muerte, que se celebrará el 30 de noviembre, la Comunidad de Sant’Egidio ha invitado a Delia Pérez Meyer a Madrid para contar la historia de su lucha contra la condena a muerte.

El hermano de Delia, Louis, lleva más de 20 años en el corredor de la muerte de Texas por un crimen que no cometió.

Delia impartirá varias conferencias en Madrid el jueves 24 de noviembre a las 16:30h en la Facultad de Filosofía y Filología de la Universidad Complutense de Madrid (Salón de Grados, Edificio A) en Ciudad Universitaria.

Asimismo, el viernes 25 por la mañana dará su testimonio en colegios de Madrid y esa misma tarde a las 18:30 en la sede de la Comunidad de Sant’Egidio de Madrid, en c/Dos de Mayo 11 (Iglesia Ntra. Sra. de las Maravillas), entrada libre hasta completar aforo.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad