Home » Noticias

1 de Enero de 2011: Jornada Mundial por la Paz

20 diciembre 2010 1.367 visitas Aún no hay comentarios
Versión para imprimir Versión para imprimir

Paz en todas las tierras

Con ocasión de la Jornada Mundial por la Paz, la Comunidad de Sant’Egidio de Madrid celebrará el 1 de enero de 2011 una Eucaristía a las 19,30 en la Iglesia de Santa Isabel para pedir por la Paz y recordar todos los países que sufren la guerra y la violencia.

Desde hace años, la Comunidad de Sant’Egidio, promueve, en Roma y en muchos países del mundo, marchas pacíficas, manifestaciones, encuentros y momentos de oración junto a otras Asociaciones, Movimientos y Comunidades, para manifestar su apoyo a las palabras del Papa y a su preocupación por la paz en el mundo, todavía dividido y marcado por tantas guerras, injusticia, pobreza y violencia. Queremos recordar todas las tierras que en el norte y en el sur del mundo esperan el final de la guerra, fuente de sufrimiento para muchos pueblos y “madre” de todas las pobrezas.
Valora este artículo marcando sobre las estrellas: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votos)
Loading...Loading...

Déjanos conocer tu opinión sobre este artículo. Haz un comentario.

Añade tu comentario a continuación, o enlázanos desde tu propia web. También puedes suscribirte a esta conversación vía RSS.

Por favor, sé claro y conciso en tus comentarios y no hagas spam.

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Puedes adornar tu comentario con estas etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Si deseas que aparezca tu imagen a modo de avatar, puedes asociar tu dirección de correo a la imagen que prefieras, registrándote en Gravatar.