1 de Enero de 2011: Jornada Mundial por la Paz

Paz en todas las tierras

Con ocasión de la Jornada Mundial por la Paz, la Comunidad de Sant’Egidio de Madrid celebrará el 1 de enero de 2011 una Eucaristía a las 19,30 en la Iglesia de Santa Isabel para pedir por la Paz y recordar todos los países que sufren la guerra y la violencia.

Desde hace años, la Comunidad de Sant’Egidio, promueve, en Roma y en muchos países del mundo, marchas pacíficas, manifestaciones, encuentros y momentos de oración junto a otras Asociaciones, Movimientos y Comunidades, para manifestar su apoyo a las palabras del Papa y a su preocupación por la paz en el mundo, todavía dividido y marcado por tantas guerras, injusticia, pobreza y violencia. Queremos recordar todas las tierras que en el norte y en el sur del mundo esperan el final de la guerra, fuente de sufrimiento para muchos pueblos y «madre» de todas las pobrezas.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad