Categoría: Papa Francisco

Oración por la Paz: «Llevemos una profecía de paz al caos de la historia»

No nos resignamos a la guerra y nos sumamos a la Jornada de Oración, Ayuno y Penitencia por la Paz. Ante las inquietantes noticias que vienen de Oriente Próximo y ante la guerra en tantas partes del mundo, rezar por la paz es cada vez más importante. ¡No nos resignemos a la guerra!

Berlín 2023: «Es el tiempo de la audacia. La paz siempre es posible»

Líderes de las grandes religiones mundiales, personalidades de la política, la cultura, la academia y ciudadanos/as de diferentes países y culturas, se congregaron del 10 al 12 de septiembre en Berlín para rezar y reforzar su compromiso con la paz, durante el 37º Encuentro Internacional de Oración por la Paz promovido por la Comunidad de Sant’Egidio bajo el lema «La audacia de la paz».

Francisco en la JMJ 2023: «En la Iglesia hay espacio para todos»

La Comunidad de Sant’Egidio se hace presente en la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa, con representación de miles de chavales del Movimiento Jóvenes por La Paz procedentes de ciudades de España (Madrid, Barcelona), Italia, Francia, Costa de Marfil y de todas partes de Portugal.

Sant’Egidio con el Papa Francisco, tras una década de su pontificado

La Comunidad de Sant’Egidio se une con afecto a las felicitaciones que están llegando desde todo el mundo al Papa Francisco por el décimo aniversario de su pontificado, una década en la que nos ha invitado a mirar al mundo a partir de las periferias, recordándonos que «nadie se salva solo».

Celebramos el Domingo de la Palabra de Dios, que alimenta los sueños de un mundo mejor

Por tercer año, la Iglesia celebra este 23 de enero el «Domingo de la Palabra de Dios», dedicado a reflexionar y comprender la inagotable riqueza de la Palabra de Dios en nuestras vidas. Invitamos a todo el pueblo de Sant’Egidio en Madrid a la Eucaristía que celebra este día, a las 19hrs. en la Iglesia Ntra. Señora de las Maravillas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad